Actividades Científicas
Eventos Nacionales e Internacionales
“Reunión del Capítulo de Tumores de la AANC" y "1ª Jornada Internacional Multidisciplinaria de Neurooncología"



>INFORMACIÓN

Fecha: 31 de Octubre y 1 de Noviembre de 2019
Sede Auditorio OSDE Mendoza | Belgrano 827 - Ciudad Mendoza - Argentina




La Reunión del Capítulo de Tumores de la AANC y 1ra Jornada Internacional Multidisciplinaria de Neurooncología se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza el 31/10 al 1/11 de 2019, con todo éxito en un ambiente de alta calidad científica y gran cordialidad. La Reunión científica ha contado con el auspicio del Capítulo de Neuroncología de la Sociedad Argentina de Cancerología A.M.A.y de la SATRO Sociedad Argentina de Terapia Radiante Oncológica; y fue declarada de Interés provincial por el Gobierno de la Pcia de Mendoza.

En esta Reunión hemos celebrado conjuntamente el “8° Día de la Concientización de los Tumores Cerebrales en Argentina”. Este evento se desarrolla todos los años en la última semana del mes de octubre, dentro del marco de los eventos que propicia anualmente International Brain Tumor Alliance (IBTA), y de la cual formamos parte desde hace una década.

El objetivo del Día de la Concientización de los Tumores Cerebrales en nuestro país es darle visibilidad a la problemática del diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, contribuir a la detección precoz, estimular la formación de equipos interdisciplinarios como mejor forma de abordaje integral del paciente que padece de un tumor cerebral, y al mismo tiempo que se brindan e intercambian avances y experiencias, se alienta a la incorporación de los imprescindibles adelantos tecnológicos y a la investigación.

Agradecemos a todos miembros del Capítulo de Tumores de La AANC, a los invitados nacionales y extranjeros, y a cuantos han participado del evento por su generosa y desinteresada participación.

Dr Javier Ortiz                                       Dra Alejandra T Rabadán
Comité Organizador                           Comité Organizador

Capítulo de Tumores y Base de Cráneo AANC






Arriba: Dr. Mario Figueroa (Mendoza) - Dr. Roberto Herrera (CABA) - Dr. Victor Chavez (Mendoza) - Dr. Roberto Zaninovich (CABA) - Dr. Diego Flores (Mendoza) - Dr. Francisco Papalini (Cordoba) - Dr. Rafael Torino (CABA) - Dr. Alfredo Sosa Medina (Mendoza) - Dr. Diego Hernandez (CABA) - Dr. Rodolfo Lucero DeAngelis (Mendoza) - Dr. Fernando Garcia Colmena (Mendoza) - Dr. Lucas Caussa (Cordoba) - Dra. Silvia Berner (CABA) - Dra. Alejandra Rabadan (CABA) - Dr. Osvaldo Mateo (Mendoza) -

Abajo: Dr. Javier Ortiz (Mendoza) - Dr. Santiago Gonzales Abatti (CABA)

Prof. Recertificados 2004 / 2023
 
Actualizados: Acceda al historial de los profesionales recertificados en los ultimos años
Información y requisitos para recertificaciones
 
CRAMA: Consulte las fechas de inscripción, el programa de recertificación, los requisitos y toda la información necesaria
Sede: Av. Santa Fe 1171
(C1059ABF) Cdad. Autónoma de Bs. As.

Cel:
15-4076-1819 (de 13hs a 18hs)

mail: sec.cancerologia@gmail.com
website: www.socargcancer.org.ar
QUIENES SOMOS
Nuestra Historia
Comisión Directiva
 
REVISTA  
 
CONSENSOS
CAPÍTULOS
Psico. y Cuid. Paliativos
Neurooncología
Oncopediatría
Prevención
Del Interior
 
SERV. A LA COMUNIDAD
ACTIVIDAD CIENTÍFICA
Eventos Nac. e Internac.
Reuniones científicas
Auspicios Otorgados
Publicaciones

BOLSA DE TRABAJO
 
CONTACTENOS  
 
LINKS